13/10/07

circunvoluciones





Mira!! ese brother tiene cara de tomate.
Pero mi campo visual se hacía de cuadritos, como si fueran pantallitas de tv: se iban apagando de una en una, al tiempo que un ligero calor estremecedor se dirigía hacia mi cabeza. Ya no vi más.

-Puta, estás pálida flaca!!!

-Se te bajó la presión, puta los wiros...

-No veo, no veo, veo todo negro, no te veo!

-Te estás pasavuelteando, vamo pa darte café o coca cola.

-Putamare!! siento mi corazón latir fuerte. Me voy a morir!

Los latidos de mi corazón y su resonancia se hacían sentir imponentes en mi cuerpo, no daban lugar a otras sensaciones. Solo el palpitar que convertía a todo mi cuerpo en una membrana de mi corazón, pum, pum, pum...se iba y venía. Dilatación, contracción.
A ciegas, cogía fuertemente la mano de alguien, parecía la más cercana conexión con la realidad que me abandonaba entre tanta locura de intoxicación. Así también, a ciegas, empecé a inclinarme hasta llegar a recostarme en las piernas de alguien más que pasaba su mano por mi pelo.
No lograba abrir los ojos, ni moverme, un sentimiento de impotencia que en el momento no se veía como tal, pero escuchaba que hablaban alrededor muchas voces familiares. Risas.
Pensaba puerilmente (y luego entendí que es parte del proceso) que no volvería a fumar marihuana jamás. Pues, aquella sensación que aún mantenía en el cuerpo, de estar metida en un espiral que no te traga ni puedes escapar, y las revoluciones aumentan en tu cerebro, es una inminente caída hacia tu propia muerte (sensación que es parte del proceso también).
En un instante reconocí cierta tranquilidad en mi piel, la respiración ya volvió a aparecer y mi papel de membrana coronaria fugó. Los latidos se habían sumergido nuevamente a su corazón.
Sentí calor. Entonces caí en cuenta de que estaba echada en una banca frente a la cafetería y a un grupo de gente, sobre las piernas de alguien. Sonreí. Era el pensamiento real y la vergüenza retornando a mi conciencia, y yo tomando conciencia de que aquel momento vivido era un evento de ocurrencia en otra dimensión, cerca, tan cerca que casi parece de este mundo, pero no puede pertenecerle. Abrí los ojos. Fresca. Como si lo que hubiera hecho era dormir una siesta de un par de horas, que en tiempo real sucedió en cinco hondos minutos.

-Que hay?? - pregunté. Lanzé una sonora carcajada.
Me pasavuelteé carajo, la cagada! Fue el escansito que me dio el loco, y solo fumé medio wirito.

-Que pasó flaca? La gente se asustó. Risas (de todos).

-Asu!! sentía que estaba muriéndome. Ni más lanzo.

Carcajadas, risas sarcásticas.

-Habla! Quieres fumar? jajajaja.

-Sí.




1 comentario:

Unknown dijo...

NY City Jewelry offers fine AA+ and AAA Pearl Jewelry and Gold Designer Jewelry. Our pearl inventory comes straight from the pearl farms selected for us by our GIA jeweler. Prices are 60% to 80% less than retail. We also have beautiful porcelain handmade dolls. These dolls are duplicates of antique originals with magnificent detail.