23/10/07

Deseo



Humo es lo único que acompaña la noche
restos, pedazos de sensaciones
a la espera de amables carroñeros
Y el deseo vuelve a la mente, atormentado deseo
Deseo tus pupilas cerrándose a la luz
y tus líneas curvadas, sin trazos.
Quiero abrirme paso entre la niebla, gris al rato blanca
al tiempo que el deseo se vuelve mortal.
Deseo verte danzante, en la cúpula de tus suéños
donde se entrecruzan mis sueños sobre ti
Quiero saberte renaciente
de huesos y carnes perfectas,
deseo beber tu sangre, de tus dedos
y deseo beber tus deseos
mientras el humo de tu cuerpo se expande
y tus vellos flamean arítmicos
deseo sublime acudir hacia ti
explorar tus sales, dame los besos que rezagas
quiero verte fundido en mis manos
deseo tocarte ciertamente
olvido tus recuerdos y me invaden los deseos
cobarde y cambiante, animal herrante
extrae sutilezas de mis ojos
adentrame a tus mares, deseo
deseo, ganas deseo
mirarte una vez más, dormir viviente.

OASIS - Lord Don't Slow Me Down

http://es.youtube.com/watch?v=N7NTRPKfUtw

No hay comentarios: