3/10/07

El alma se me fue

Me siento irreal, me siento sin ti.
ajena a mi voluntad
eres la base de mi alma,
y ahora que no hay nada tuyo
me he quedado sin ella.
Cómo sentimos los seres sin alma?
Todo se nos impone,
todo se impregna y se traduce en dolor mi amor,
amor que ya no tiene sentido
y sin embargo
me he acostumbrado a nombrarte así.

Estoy desintegrada.
Cuándo se encontrarán mis partes
que salieron disparadas
en aquella batalla,
en la que mi alma y yo,
no pudimos sostenernos,
y cada uno cayó en lados opuestos,
igual de sombríos.
Sin saber que cualquier esfuerzo no era en vano
Que brutos! que brutalidad la mía!
No saber cómo trasmitir a través del espacio
entre tú y yo
esa energía que no se acaba y que te ama
pero ahora, increíblemente herida
no importa si la sangre existe.
No veo nada.
No te veo.
No importa si lloramos juntos
o tú en otro mundo.
No hay más nada
Tus pedazos no se quieren acercar.
Yo no espero más
que seguir cayendo.

No hay comentarios: