15/12/07

tiento

A veces quiero deshacerme de la pesadez de los pensamientos, cada vez que me llevan al profundo océano de náuseas al pensarte; y no me atrevo a detenerme. Es el morbo de pensarte, y sentirte, tocarte con la voz.....Pensemos entonces (como un gélido secreto, implícito convenio) que la marcha de los destinos en algún punto convergen hasta ser una sola línea; línea negra, pesada y borrosa. A veces, como hoy, como ayer, no puedo diferenciarme de las cosas del mundo, existe tanto peso en mi cuerpo que me atrapa, me ata al suelo, me riega toda, disolviéndome en el piso, entre la tierra, desechos y bichos invisibles. Soy incapaz de escapar a la grandeza del dolor de sentirse en un lugar tan alejado del mundo, pero tan dentro de él. Cuando suenan las campanas en mis oídos, pues fantasía no hay más frente a mis ojos, pienso que es hora de retornar a casa, de abrir la puerta y sentirse abrigada, hasta sofocar la piel, lento, lento, lentamente desgarrar cada jirón, ante mi mirada ausente pero desierta, como testigo ciego de toda esta inmundicia asolapada.

PORTISHEAD - ALL MINE

http://www.youtube.com/watch?v=R84_BnMpx2E

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)